
Hola a todos, bueno como introduccion diré que entre tanta opinion que si el fin del mundo (nuestro ciclo) serael 2012 y que las predicciones (bien acertadas de los mayas) que si Nostradamus (que sus predicciones suponen acabaran hasta 2030 y tantos.......estamos como inpregnados de tanta fregada del fin del mundo desde que soy chica oigo que mejor me haga al lado espiritual para que me encuentren en sano juicio....
La neta es que siempre nos meten psicosis con cualquier tema, que si la epidemia del sida, o la epidemia de la gripe A1H1, entonces estamos espera que espera pero el mundo sigue girando, creo que mejor seria disfrutar cada dia como si fuera el ultimo (al Maximo). Pero ya sin bla bla, el timita como que te nubla a ratos el pensar, y si da miedito o quiza es mera impresion por al final seguimos haciendo alocadas cosas...... bueno por aca nos seguiremos viendo!